02 Enero
Mengibar - Jaén

Disfruta En familia QuimiRock

EL EQUIPAJE DE LOS SUEÑOS

Más que un concierto para toda la familia

El espectáculo

Llega al Rincón de la Victoria «El equipaje de los sueños» ¡Sumérgete en una experiencia única para toda la familia con QuimiRock. Este concierto teatralizado nos presenta una historia emocionante llena de música en directo. La profesora Trastada dará a conocer al mundo su invento más reciente, una maleta que  al conectarla a cualquier persona hará que sus sueños se hagan realidad ante sus ojos. Esto tan solo será el comienzo de un espectáculo donde música en directo, teatro y animación se unen para hacer que pequeños y mayores compartan una experiencia inolvidable. 

¿Te atreves a ver que tiene reservado esta maleta para ti?

Opiniones
Julia
Julia@ julie_verse
Leer más
Fue la más bonita casualidad!! Tuvimos la suerte de conoceros, bailar y cantar, pero sobre todo, vivir una experiencia madre-hija super chula!! El show en general es maravilloso, el mensaje por la consecución de los sueños no puede ser más bonito y los bailes y canciones que rodean ese hilo argumental no podrían ser mejores. Desde el domingo no paramos de cantar la canción del Ratón Pérez! Deseando volver a veros👏👏
carmelillaus
carmelillaus@carmelillaus
Leer más
Lo pasamos muy bien, el niño llevaba pidiendo ir a uno de vuestros conciertos un tiempo porque no se acordaba de cuando fuimos de más pequeño. Fue muy marchoso y divertido.
Miguel Sánchez Moreno
Miguel Sánchez Morenomiguel San Mor
Leer más
GENIOS!! Son un puro espectáculo. Disfrute tanto para niños como para adultos. No deje de sonreir en ningún momento. Recomendados al 100%. Músicos de verdad, que disfrutan y les gustan los niños… Yo solo puedo darles las gracias, por que no se dejan nada, se entregan a tope.
Información

Dirigido a público: Familiar
Edad recomendada: de 3 a 12 años
Fecha: 2 de enero
Duración: 60 min
Dirección: Auditorio de Mengibar
Hora de comienzo: por confirmar
Precio entrada:

Sueña con nosotros

No te arrepentirás